martes, 29 de enero de 2013

MI PAZ

Si para obtener la PAZ...
tengo que vivir antes la guerra,
cercenar las ilusiones
y abandonar mis sueños....

¡No quiero la Paz!

Si para obtener la Paz....
tengo que amordazar mis palabras,
reprimir mi libertad
y dejar de luchar conmigo misma....

¡No quiero la Paz!

Si para obtener la Paz...
debo dar jaque mate a mis recuerdos
y renunciar al desasosiego
que produce el amor...

¡No quiero la Paz!

Sólo deseo una Paz consecuente:
Esa Paz interior,
ganada en buena lid,
conmigo misma.

© Carmen Aguirre




6 comentarios:

  1. A veces es precisa la guerra, para estar en paz..con uno mismo.
    Muy buen poema, Carmen. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad mi Amaya, es que yo suelo guerrear conmigo misma...
      a ver si alcanzo la Paz alguna vez...
      Gracias por tus palabras
      Besos
      Carmen

      Eliminar
  2. Si para obtener la paz tengo que dejar de ser, no quiero seguir existiendo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno mi Lola, no dejar de ser uno mismo,
      aunque nos vaya la vida en ello.
      Besos grandes grandes.

      Eliminar
  3. Como siempre, MAGISTRAL, Carmen amiga.
    Un placer leer tus letras.
    abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querido Jota Jota,
      yo también disfruto con las tuyas.
      Besos.

      Eliminar