lunes, 27 de mayo de 2013

ESCRIBO



             Para Amaya Martín

Escribo
por la noche y la mañana. 
 
Escribo  
porque el verso me provoca.


Escribo
porque el sentimiento mana.

Escribo
porque mi alma se desboca.

Escribo
como fluye la fontana.                                      
                                                               
Escribo
para no volverme loca.

Escribo
porque el corazón me gana.

Escribo
con la sangre que convoca…

Y convoca la sangre
a la poesía,
y siento como el alma
se desboca,
y mana el sentimiento
en armonía
y fluye la palabra
hacia la boca.
Me gana el corazón…
¡¡quién lo diría!!
El corazón me gana
y me provoca
a seguir escribiendo
día a día.


© Carmen Aguirre

                
                                               

6 comentarios:

  1. Mi querida Carmen , que siga siempre provocándote el corazón para así regalarnos tanta belleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que mis neuronas no se me agoten demasiado pronto, mi Mari Ángeles, y pueda seguir escribiendo lo que me dicta el corazón. Besossssssss

      Eliminar
  2. Fluido, sentido, bello....un abrazo de azpeitia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la persona que me ha provocado el poema... es ÚNICA, mi Azpeitia. Abrazosss.

      Eliminar
  3. Suigue escribiendo querida Carmen, para el deleite de todos nosotros.
    Un fuerte abrazo Poeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Puri, por tus palabras
      hacia mis poemas.
      Un beso grande mi poeta del sentimiento.

      Eliminar