domingo, 26 de abril de 2015

HAY UN DOLOR...



( Silva )




 







































Hay un dolor punzante
que rompe y me desgarra,
un dolor desmedido y lacerante
que aprisiona mi cuerpo con su garra
y me ciñe el arnés
de la desesperanza. 
Hay un dolor de alfanjes afilados
que pone calentura
de espuelas en mi entraña,
dejándome los clavos bien clavados
y en el centro el mástil de su lanza. 
He aprendido a vivir con el dolor,
la hiel y la locura
que conmigo se ensaña;
y asumo de la vida su revés
llenando mis pinturas de color…
Y al grito de la sangre y su reclamo
arenales de lágrimas derramo.

Carmen Aguirre
18/ 4/ 2015


4 comentarios:

  1. Cuando duele el alma suelen salir, aunque sea apagados, estos gritos.
    Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, mi Rafael. Qué bien me entiendes!!!
      Un beso muy muy grande

      Eliminar
  2. Eres una extraordinaria poeta, mi amiga. Besos miles.

    ResponderEliminar
  3. Eres una extraordinaria poeta, mi amiga. Besos miles.

    ResponderEliminar