miércoles, 3 de junio de 2015

AL MIEDO NO LE TEMO



 

(Octavas Reales)


Me gustan los deportes con pasión,
el riesgo me subyuga y me domina…
buscando en todos ellos la emoción,
la sangre de mis venas se aglutina
y late como loco el corazón
sintiendo una explosión de adrenalina.
La hazaña que yo quiera la consigo…
¡No piensen que es mentira lo que digo!

Al miedo no le temo. ¡Soy valiente!
Practico el montañismo y el buceo
y vuelo por el cielo en parapente
gozando libremente el zarandeo…
Y adoro sumergirme en la corriente
del rafting que me arrastra en su ajetreo.
No hay nada que temer… ¡No me da susto!
se ve desde la tele muy a gusto.


Carmen Aguirre
2/ 6/2015
 

2 comentarios:

  1. Entonces tenemos algún deporte en común.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El deporte del sofá, Rafael???.....
      Mi hija es deportista a tope... yo naíta de ná.
      Besos, y gracias por pasar.

      Eliminar