lunes, 22 de junio de 2015

DONDE HABITA EL RECUERDO










































He subido al desván donde habita el recuerdo,
por ver si conseguía volver a reencontrarme.

Nada más conseguí hallar melancolía,
pues vino a mi memoria tu recuerdo imborrable.

Recuerdos de esas noches, bajo azules estrellas,
en las que nos amábamos alzando tempestades.

Te acuné entre mis brazos, te cobijé en mi seno,
e hicimos una sola nuestras dos soledades.

Con locura te quise. Tú también me quisiste…
aunque tan solo fuera por un fugaz instante.

¿Mas quién retiene al viento que vuela libremente?. 
¿Quién puede poner rejas y encadenar al aire?

Te marchaste un buen día en busca de otros besos.
Y yo que te amé tanto, me solté los anclajes

y emprendí otro camino hacia un puerto distinto…
mas no logra otro cuerpo que en silencio te llame.

Y al abrir hoy la espita del desván del recuerdo,
el mar de la tristeza comenzó a derramarse.

Carmen Aguirre 4/1/2015

3 comentarios: