lunes, 25 de septiembre de 2017

Si pudiera decir...



(Soneto)
.
Si pudiera decir…, si yo pudiera
traducir con palabras lo que siento,
cuando la brisa alada de tu aliento
inflama los rescoldos de mi hoguera,
.
convirtiendo el invierno en primavera,
alejando de mí todo tormento…,
y haciendo resurgir el sentimiento
como una desatada torrentera.
.
Si supiera decirlo, yo diría…,
que eres la que das vida a mi existencia,
la estrella descielada que me guía
.
y el envés y derecho de mi esencia…
¿Por qué a veces te alejas, poesía,
y me dejas morir sin tu presencia?
.
Carmen Aguirre
24/9/ 2017

3 comentarios:

  1. Intenta retenerla siempre Carmen, ya que la poesía está siempre en tu corazón, no lo dudes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy difícil, por no decir imposible, de mejorar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi querido amigo.
      Ya quisiera yo, escribir como tú.
      Un beso grande

      Eliminar